Consultoría SEO,
Posicionamiento en Google

Posicionamiento Natural eN Google 

Desde el año 2005 hemos vivido y nos hemos adaptado a la evolución de Google, trabajando siempre de la manera más lógica, lo que nos ha llevado a ofrecerer resultados estables a nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos el SEO en un Proyecto web?

Es muy importante conocer las necesidades de marketing y de negocio del proyecto, una vez asimilada esta información pasaremos a la parte tecnológica en la que estudiamos la situación actual y las posibilidades de mejora.

La estructura de la información y la calidad de ésta es esencial, deberemos asegurarnos que sea facilitadora tanto para el usuario como para Google, de modo que nos posicionemos mejor y además consigamos mejores resultados comerciales.

Por último y no menos importante, estudiamos la reputación de enlaces externos del sitio web y trabajamos en este aspecto de la manera más limpia y relevante posible para asegurar que los resultados sean lo más estables y permanentes posible.

¿Cuál es el coste de nuestro trabajo?

No tenemos una tarifa concreta, creemos que lo más justo es valorar económicamente nuestro trabajo según la complejidad del proyecto y la dedicación que implique. 
También ofrecemos un servicio integral que incluye la gestión de Google Ads y de SEO, consiguiendo mejores resultados con el precio más competitivo. Cuando contactes con nosotros te haremos un presupuesto con el que lograr los resultados que buscas 🙂

 contacta Con nosotros 

¿Tienes un proyecto en el que crees que podemos ayudarte?