Social media

Cuidar de nuestro usuario y de nuestra marca

La fidelización de tu usuario y el cuidado online de tu marca

¿Por qué es importante?

Si tu público está en redes sociales y tu producto o servicio es adecuado para este canal es importante que consigamos ser vistos por usuarios relevantes, que puedan interesarse por lo que les podemos ofrecer, y que una vez nos sigan, les cuidemos.
Crear comunidad y cuidarla es el instinto del ser humano, y desde ya hace bastante tiempo está llevado a Internet, es por ello que seguramente tu proyecto se verá beneficiado si lo ponemos en práctica, nosotros nos ocupamos de crear contenido y de dinamizar el que puedas proporcionarnos, intentando conseguir un estilo que enganche y creador de conversaciones.

Todo ello lo podremos llevar en conjunto con campañas de publicidad en Facebook Ads para conseguir un efecto más rápido y potente.

¿Cuál es el coste de nuestro trabajo?

No tenemos una tarifa concreta, creemos que la manera más justa de valorar económicamente nuestro trabajo es según la complejidad del proyecto y la dedicación que nos implique. Cuando contactes con nosotros y hablemos te haremos un presupuesto con el que podamos ofrecerte los resultados que buscas 🙂