¿Quién somos?

Conoce más sobre nosotros y nuestros valores

UNA HISTORIA EN EVOLUCIÓN CONSTANTE MANTENIENDO LOS MISMOS principios

Nuestra primera oficina era un pequeño espacio en un local compartido. Un cliente al que que desarrollamos su sitio web nos pidió aparecer mejor en Google, en aquel entonces Google Ads era una novedad y la META Keywords funcionaba, ahí empezó todo.

atCreativa DESDE
2006

MÁS SOBRE NOSOTROS

A lo largo de nuestra historia nos hemos ido reinventando y evolucionando del mismo modo que lo ha ido haciendo el sector y la manera de trabajar en las empresas online.
TRABAJO EN REMOTO

Tenemos oficina pero parte de nuestro equipo trabaja de manera remota, ello nos permite gran flexibilidad y contar con profesionales muy especializados.

SOMOS MUY PRÁCTICOS

La mayor parte de nuestros clientes son PYMEs, por lo que nos orientamos a empresas en las que su día a día es muy intenso, adaptándonos definiendo y persiguiendo unos objetivos claros así como utilizando una comunicación eficiente.

RELACIONES HUMANAS

Hacemos esto porque nos apasiona y ayudamos a otras personas y proyectos, intentamos rodearnos de personas y proyectos afines a nuestra manera de ser y de trabajar.

CONFIANZA DIGITAL
Intentamos ser transparentes, facilitadores y resolutivos en todo lo posible, tanto en la toma de decisiones como en el buen desarrollo del proyecto en Internet.
HEMOS AYUDADO A MÁS DE 200 PROYECTOS

No son los números de una empresa multinacional pero cada proyecto y cada persona es importante para nosotros. Hemos trabajado para muchos sectores diferentes y eso nos permite conectar ideas y entender más rápidamente el funcionamiento de cada empresa. Hemos reorientado negocios, creado startups y superado crisis conociendo muchas personas, clientes y compañeros del sector que ahora también son amigos. Si miramos atrás estamos muy contentos de lo que estamos consiguiendo 🙂

¿POR QUÉ NOSOTROS?
CONFIABLES

La confianza lo es todo. Trataremos tu proyecto como si fuera el nuestro y si vemos que hay algo en lo que no te podemos ayudar te lo diremos.

DINÁMICOS

Nuestra manera de trabajar es ágil y directa. Nos focalizamos en poner todo nuestro tiempo en lo que más beneficio vaya a aportar.

EQUIPO HUMANO

Nuestro mayor valor son las personas detrás de la marca. Un equipo seleccionado por su especialización, experiencia y actitud proactiva.

ALGUNAS FECHAS

2020 - Covid-19

Nuestro equipo se mantiene trabajando al 100% de manera coordinada y remota. Vivimos el estado de alerta junto a nuestros clientes ayudando en todo lo que está en nuestras manos, con la máxima actitud facilitadora y resolutiva.

2017 - Nuevas metodologias

Nos adaptamos a la actualidad y parte de nuestro equipo se convierte al trabajo en remoto. Podemos decir que la sensación que vivimos es de libertad y realización y de estar optimizando nuestros procesos y nuestra empresa.

2014 - Iniciamos Startup Trustivity

Nuestra empresa participa en la creación del proyecto Trustivity, que desarrollamos de inicio a fin y que se posiciona como una solución referente en España para la recolección de opiniones en ecommerce.

2013 - Nuevas Oficinas

Nos desplazamos a unas nuevas oficinas con capacidad para albergar a nuestro equipo de más de 10 personas y disponer de zonas de reuniones, formación y entretenimiento.

2010 - Ecommerce

Iniciamos una nueva línea especializada en ecommerce con varios proyectos en los que a fecha de hoy seguimos participando activamente.

2009 - Nace atCreativa y Nuevas Oficinas

Creamos la que es nuestra identidad y marca actual y nos mudamos a unas nuevas oficinas mucho más confortables. Ampliamos servicios y equipo humano, pasando a ser 6 personas que trabajan codo con codo.

2008 - Inicio de la Gran Recesión

En pleno crecimiento de nuestra empresa nos encontramos en una situación cambiante, en la que seguimos avanzando y ayudando a nuestros clientes.

2006 - Marketing Online

En una pequeña habitación de un almacén compartido iniciamos nuestra actividad en el mundo del Marketing Online, sin saber aún lo importante que sería para nosotros.

EL ALMA MÁTER

Fundador y Director
Gerard cuenca

El que puso toda su ilusión para crear esta pequeña empresa con la intención de tratar tu proyecto como si fuese parte del nuestro.